Resellerratings.com SourcingMap Review
  Todas las categorías  
    Nuevos productos al por mayor  
 
flores de color rojo los puntos banda elástica de plástico blanco gorros de ducha 5 piezasflores de color rojo los puntos banda elástica de plástico blanco gorros de ducha 5 piezas
5.38EUR
Envío gratuito
2 piezas de dibujos animados ojo máscara de visera con los ojos vendados negro2 piezas de dibujos animados ojo máscara de visera con los ojos vendados negro
2.83EUR
Envío gratuito
flor de mariposa detalle rectángulo tejido caja contenedoraflor de mariposa detalle rectángulo tejido caja contenedora
7.47EUR
Envío gratuito
las mujeres decoración de diamantes de imitación del bebé azul brazalete de la muñeca de cerámicalas mujeres decoración de diamantes de imitación del bebé azul brazalete de la muñeca de cerámica
7.47EUR
Envío gratuito
  Programa para socios  
Inicio de sesión de socios
Información de socios
  inicio » FAQ
búsqueda search
Realizamos envíos a su país (excepciones)

Costo de envío
USD 5 por el primer artículo USD 2 por cada artículo adicional

     Preguntas frecuentes    Descargar Preguntas frecuentes
Comparación de métodos de envío
Método de envío Entrega local Costos Ejemplo
(1 kg a los EEUU)
Tiempo en tránsito Número de rastreo Recomendación
Transporte aéreo subsidiado Oficina postal USD 5,00 por el primer artículo
USD 2,00 por cada artículo adicional
Grandes descuentos por 6 o más artículos***
5 artículos a los EEUU cuesta solamente USD 13
Usualmente de 5 a 10 días** No disponible El mejor precio Este método es el más económico pero el tiempo de envío varía según el destino. No se dispone de número de rastreo.
Correo aéreo certificado Oficina postal Por peso y destino. 1 kg a los EEUU cuestan USD 15,71 10 a 30 días Es más lento que el transporte aéreo subsidiado pero incluye números de rastreo.
EMS (SpeedPost) Oficina postal Por peso y destino. 1 kg a los EEUU cuestan USD 22,54 3 a 5 días Más caro pero rápido y rastreable.
UPS Express UPS Por peso y destino. 1 kg a los EEUU cuestan USD 29,19 2 a 5 días El más rápido. Más caro pero rápido y rastreable.

** Tiempos usuales para zonas metropolitanas. El envío a zonas más lejanas puede tener una demora de hasta 30 días.

*** Exceptuando reproductores MP3/MP4, teléfonos móviles y cámaras digitales. Para pedidos de grandes cantidades: Peso total <= 1 kg: USD 10,88. Peso total >= 1 kg: USD 10,88 + (peso total - 1kg) x USD 10,88.

¿Cómo rastreo mi pedido?

Haga clic en Mi cuenta en la parte superior del sitio e inicie la sesión de ser necesario. En la sección Pedidos anteriores haga clic en el botón Ver ubicado al lado de cada pedido para ver su estado actual.

Si el pedido fue enviado por correo certificado, acceda al sitio de la Oficina Postal de Hong Kong para saber si su paquete ya salió del país. Para esto es necesario ingresar el número de rastreo que se muestra en el historial de pedidos. Los servicios de correo postal de varios países también ofrecen un sistema de rastreo en línea donde es posible usar el mismo número de rastreo para saber dónde está su paquete. EEUU, Canadá, España y Brasil disponen de este servicio. Haga clic aquí para ver una lista de sitios web de distintos servicios postales.

Si el pedido fue enviado por EMS (SpeedPost), acceda al sitio de la Oficina Postal de Hong Kong para rastrear su paquete usando el número de rastreo que se muestra en el historial de pedidos. En esta página es posible seleccionar el país de destino y determinar el estado del envío en el sitio web de su correo postal local.

Si el pedido fue enviado por UPS Express, acceda a la página de información de rastreo de UPS.

Tenga en cuenta que no es posible rastrear los pedidos enviados mediante transporte aéreo subsidiado.

¿Dónde está mi pedido por TRANSPORTE AÉREO SUBSIDIADO?

Si bien el transporte aéreo subsidiado es la opción de envío más económica, el tiempo en tránsito puede varíar de 3 días a 3 semanas para las zonas más alejadas. Usualmente los paquetes enviados a zonas metropolitanas llegan en aproximadamente 10 días. Si su pedido no llega en ese lapso póngase en contacto con el servicio de atención al cliente.

¿Dónde está mi pedido por CORREO CERTIFICADO?

El CORREO CERTIFICADO demora más debido al proceso de certificación, ya que es necesario registrar el paquete en la Oficina Postal de Hong Kong y luego en su oficina postal local. Por último, el paquete es entregado en mano por un cartero local. Por lo general este proceso toma más de 2 semanas.

En general recibimos muchas notificaciones respecto a artículos que no pudieron ser entregados. Esto pasa cuando los carteros dejan notificaciones en su buzón de correo avisándole que tiene que retirar su paquete de la oficina de correos. Si su pedido demora en llegar consulte antes a su oficina postal local.

En algunas ocasiones el paquete queda retenido en la oficina de aduanas; en este caso debe dirigirse directamente a la oficina de aduanas y posiblemente deberá pagar algún arancel o impuesto de importación. No dude en hacernos saber si podemos ayudarle a aclarar la información detallada en el recibo a fin de presentarlo en la aduana.

¿Pueden enviarme el número de rastreo de mi pedido?

Al momento de enviar su pedido le enviaremos una notificación por correo electrónico que incluye su número de rastreo. Este número de rastreo está disponible para la mayoría de métodos de envío excepto el transporte aéreo subsidiado. Si no recibió este correo electrónico es probable que no hayamos enviado aún su pedido.

También es posible que la notificación por correo electrónico haya sido borrada o movida por algún filtro automático contra correo basura. Verifique la carpeta destinada a esos mensajes. Para evitar este problema simplemente agregue nuestra dirección de correo electrónico [email protected] a su libreta de direcciones.

Seguro de envío Ofrecemos un seguro de envío para los pedidos hechos a través de SourcingMap. Si compró un seguro de envío al momento de finalizar su compra su pedido está asegurado contra pérdida y en caso de que el pedido no llegue le enviaremos nuevamente los artículos comprados.
Aranceles e impuestos de importación.Dado que las leyes y regulaciones locales varían enormemente de país en país, no nos es posible prever los aranceles o impuestos de importación aplicados por las autoridades aduaneras de su país. Estos aranceles e impuestos correrán exclusivamente por cuenta del comprador.

No obstante, si conoce las regulaciones locales, con mucho gusto seguiremos sus instrucciones respecto al etiquetado, el empaquetado o la facturación para ayudarlo a facilitar el procesamiento y la determinación de los impuestos correspondientes en la oficina de aduanas. Simplemente deje sus instrucciones en la sección de comentarios de su pedido para que nuestro personal pueda hacerse cargo.

Envíos a todas partes del mundo (con contadas excepciones)Realizamos envíos a todas partes del mundo exceptuando los siguientes lugares:
  • La mayoría de los países africanos
  • La mayoría de los países del sudeste asiático
  • Argentina
  • China
  • Hong Kong
  • India
  • Corea del norte

Satisfacción 100% garantizada Si Ud. no está completamente satisfecho con el producto devuélvalo y recibirá un reembolso o un crédito.
  Suscripción al boletín  
Correo electrónico: 
Nombre: 
  mayorista de productos de evaluación  
 
negro cristales de plástico celular autoadhesivas teléfono sello joyería
hey I was just wondering how much it would be to purchase one of this item regards jess ..
3 of 5 Stars!
 
C61-p2 50/60 4uf 450V AC motor con capacitor negro
need 30 c61-p2 for ac systems mini-splits. better to buy whole sale ..
4 of 5 Stars!
 
    

Aviso de privacidad en ventas al por mayor  |   faq  |   Exención de responsabilidad  |   contáctenos  |   mapa del sitio
Electrónica digital de consumo vendida al por mayor directo de fábricamayorista, mayorista de descuento, no para los tamaños mínimos de volumen o requisitos
Venta de artículos de consumo populares al por mayor; venta en línea los 365 días del año.
los derechos de autor © 2017 SourcingMap